Viaje inesperado que surge y se presenta como una oportunidad. Si una persona nos pregunta si podrá hacer un viaje en concreto, la respuesta es que podrá conseguirlo aunque puede que le cueste un poco lograrlo.
Una relación puede terminar de la nada, un vehículo puede averiarse sin previo aviso o un trabajo puede detenerse repentinamente de forma inesperada.
Si has salido de una relación tempestuosa indica que va a aparecer a tu vida una nueva persona que va a aportarte mucho más que la anterior y que te brindará una relación amorosa mucho más positiva.
No puede haber un mejor escenario para nadie, las oportunidades no se deben dejar pasar y aprovechar el momento para lograr aquello que se desea.
La serpiente representa el conocimiento del Árbol del Bien y del Mal, la Esfinge representa los acertijos de la vida y el perro simboliza los deseos animales dentro de todos nosotros.
Posibilidad de una ganancia inesperada. La rueda nos dice que aprovechemos aquellos periodos de buena fortuna y seamos agradecidos cuando todo va bien, pero que también nos preparemos para aquellos tiempos de tormenta.
Trabajo: la regularidad se mantendrá en equilibrio pero no esperes avances inmediatos. No te dejes llevar por el visit desaliento.
Intenta no despreciar estas oportunidades, que te tiene preparada la buena suerte que te acompaña.
Si esta combinación es acompañada por algúna otra carta como por ejemplo el Diablo, puede indicar pérdidas ecónomicas importantes e incluso dificultades para realizar los pagos y llegara a fin de mes.
En el aspecto económico, La Rueda de la Fortuna y El Sol sugieren un aumento en tus ingresos, la posibilidad de recibir dinero inesperado o la concreción de inversiones exitosas. Es un momento para tomar decisiones financieras acertadas y planificar tu futuro con optimismo.
Esta carta señala que hemos llegado al closing de una etapa importante, encontrando nuestro lugar en la danza common. Nos invita a reconocer nuestra conexión con el todo, y a bailar al ritmo de la sinfonía divina que nos rodea, habiendo alcanzado un estado de equilibrio y satisfacción.
Nos habla de la llegada de un cambio súbito. A nivel inside, estamos hablando de un giro en los acontecimientos que producirá un cambio profundo inside y que nos removerá de muy adentro.
El Sol alerta sobre proyectos exitosos, la firma de acuerdos profesionales muy favorables a nuestros
Significa los cambios a mejor que se van a producir y que se verán favorecidos por la suerte y lo que nos tiene deparado el destino.